Actividades

barranquismo Ronda

 

Barrancos Ronda

Aventura

Para los más aventureros. Podemos organizar para usted y su grupo una variedad de actividades como descenso por cañones naturales, senderismo, escaladas,…

Vía Ferrata del Tajo de Ronda

Enclavada en un lugar privilegiado, ideal para iniciación, fácil pero muy emocionante. Ideal para realizarla en familia (desde los 8 años).

Incluye: Guías titulados y especialistas, seguros de RC, seguros de asistencia, casco, zipper o vaga de anclaje especial para vías ferratas (Gama alta en seguridad), arnés, y reportaje fotográfico de la actividad. En verano especial nocturna con luna llena.

Barranquismo
  • Barranquismo en la Sima del Diablo. Barranco enclavado en pleno Valle del Genal en Júzcar en pueblo Pitufo, muy cerca de los Parques Naturales de Sierra de las Nieves, Alcornocales y de Grazalema (Cádiz). Con agua abundante todo el año, ideal para iniciación y para darnos un chapuzón en sus enumerables pozas.
  •  Barranquismo en el Tajo de Ronda. Quizás el único situado en un casco urbano, con una cascada impresionante de casi 40 metros, justo debajo del Puente Nuevo de Ronda ,otra cascada de 25 metros, saltos de 5 metros y hasta uno para los atrevidos de 12 metros.
  • Barranquismo en Río Grande. Barranco ideal para iniciación en la comarca de la Sierra de las Nieves (Yunquera). Con saltos, toboganes y unos rapeles muy bonitos, todos fáciles, pero a la vez emocionantes y fresquitos.

Todos incluyen: Guías titulados, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de asistencia, permisos, neopreno completo, casco, arnés, mosquetones, ocho, vaga…, material común (cuerdas, bidones, sacas…), agua y botiquín, grupos reducidos y reportaje fotográfico de la actividad.

El material que deben llevar los participantes es: Zapatos o botas para mojarlas (otras secas para después de la actividad), bañador para llevar debajo del neopreno y ropa seca de repuesto.

Senderismo Sierra de las Nieves

Las mejores rutas para que conozcas los rincones más sorprendentes de este magnífico Parque.

Incluye: Guías titulados y especialistas, permisos del Parque Natural, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de asistencia y botiquín. (Acceso vehículo 4×4)

El material que deben de llevar los participantes: Botas de montaña/trekking, ropa preferentemente transpirable y de abrigo, gorra, gafas con protección, cantimplora, crema solar y labial.


 
ascari race

Circuito Ascari

Ascari está situado cerca del ‘Recreo San Cayetano’, en un área de incomparable belleza natural. Las instalaciones han sido diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los amantes del motor.

Ascari se concibió con verdadera pasión, y ofrece exclusividad con un trato personalizado muy profesional.

 
ronda_globo

Viajes en globo

Podrá disfrutar de un emocionante y bello vuelo admirando uno de los mas bellos enclaves de Andalucía como es Ronda. Será el viento quien con su caprichosa voluntad deje disfrutar de un fantástico recorrido sobrevolando la ciudad de Ronda. Tiempo de vuelo: 1 hora aproximadamente. Salida aproximadamente 8AM. Vuelo en globo, desayuno típico y entrega de diplomas de vuelo.

 
caballos

Rutas a caballo

Disfrute de un paseo a caballo de pura raza por la serranía de Ronda por antiguos caminos de bandoleros. Duración del paseo 1 ó 2 horas.

 

bodega Descalzos Viejos

bodega_los_aguilares

Bodegas de la Serranía de Ronda

Podemos organizar visitas y degustaciones en algunas de las bodegas de Ronda.

  • BODEGA DESCALZOS VIEJOS
    Fundada en el año 2000, de particular encanto, se ubica en la antigua iglesia de un convento trinitario del siglo XVI rehabilitado para tal fin. Los viñedos localizados en las estribaciones de la cornisa del Tajo tienen una superficie de 15,5 has., conteniendo las variedades de syrah, garnacha, chardonnay y cabernet sauvignon. Ofrece visita de las instalaciones, jardines y restos del Convento Trinitario, y cata de vinos. Duración 90 minutos aproximadamente. Concertar cita con un día de antelación.
  • BODEGA LOS AGUILARES
    Fundada en el año 1999 con una superficie de viñedo de 18 has., que presiden el biodiverso Arroyo de la Ventilla. Las variedades representadas son pinot noir, tempranillo, merlo, cabernet sauvignon y petit verdot. Ofrece visitas al viñedo y bodega y cata de tres vinos. Duración 60 minutos aprox. Concertar cita con un día de antelación.


alphaActividades